Tomar lo que tomar...

Un cuadro pinta mil palabras,Mientras que una puerta se cierra, otra puerta se abre,Y dos males no hacen una derecha.Ahora las buenas cosas vienen a las que esperen,Tome los colmos con los puntos bajos queridos,Usted conseguirá lo que su haber dado y todo que van a estar bien.

sábado, 23 de mayo de 2009

Me enamora tu sonrisa, me despierta tu mirada y hoi al mirarte a los ojos me di cuenta q de ti enamorada estaba.
Los segundos son eternos al no tenerte junto a mi
me desespera la espera de no poder verte sonreir estoi aca para decirte q de amor por ti me muero me vuelves tan loca q ya lo demas me importa un bledo.
-----------------------------------------------------
Hoy me siento bien, siento ganas de reir , de disfrutar mi vida al maximo!!..de luchar x lo que ralmente quiero...y x lo que me hace bien!
(:
hay una personiita que me hace mucho mas que felizz !..que nunca quiero alejarme,la qiero siempre conmigo!para que me de esos abrazos tan lindoos! ..que la conosco hace muchisiiimoo!..que la amoo tantoo! ..Neniitoo(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario