Tomar lo que tomar...

Un cuadro pinta mil palabras,Mientras que una puerta se cierra, otra puerta se abre,Y dos males no hacen una derecha.Ahora las buenas cosas vienen a las que esperen,Tome los colmos con los puntos bajos queridos,Usted conseguirá lo que su haber dado y todo que van a estar bien.

viernes, 29 de mayo de 2009

Reconozco que es otra vez mi turno para ganar algo o aprender algo


Otro amor encontraras...Que te quiera de verdad...Corazon busca un querer...Que te sepa comprender...
Bien!. extiende tu mente y mira como yo
Extiende tus planes y "diablos!" eres libre
Busca dentro de tu corazon y encontraras amor
Escucha la musica en su momento y quizas cantas conmigo
Ah! las pacificas melodias
Es tu derecho divino ser amado.
He estado gastando durante mucho tiempo chequeando mi lengua en el espejo
Y siendo honesto solo para tratar de verlo claro
Mi respiracion empaña el vidrio
Y por eso dibujo una nueva cara y rió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario